Balance Anual 2017 en Santiago de Cuba

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

El 6 de enero de 2017 se desarrolla en el Palacio de la Computación, la Asamblea de Balance de los Joven Club de Santiago de Cuba.  A la asamblea presidida por Raúl Vantroy, Director Nacional, la Lic. Anamaris Solórzano, Subdirectora General Nacional y la MSc. Yamilé González Turcás, Directora Provincial, asisten subdirectores nacionales, directivos provinciales, directores municipales y especialistas principales del territorio.

En un primer momento la MSc. Rosa Fonseca, Subdirectora de Informatización presenta el Informe de Balance Provincial con los resultados del 2017 y las proyecciones para el presente año 2018. En el posterior intercambio la MSc. Yamilé González, Directora Provincial expone que a pesar de la provincia haber cumplido el plan de  ingresos asignado, existen municipios que se quedan debajo de su cifra de cumplimiento, como es el caso de Songo La Maya y Mella, resalta la necesidad que en el paso de Joven Club a convertirse en empresa  ha de nacer fuerte por lo que se necesita solucionar las debilidades existentes en la actualidad.

Raúl Vantroy, Director Nacional aboga por que Santiago supere sus ingresos en base a las potencialidades con que cuenta la provincia, a fortalecer el trabajo del capital humano, laborar en erradicar las vulnerabilidades, potenciar el trabajo fuera de las instalaciones, elevar el nivel de compromiso de los trabajadores, siendo importante hacerse dueños del pueblo y las localidades más recónditas, que las comunidades hagan conciencia de la importancia del trabajo de la organización, culminando con la frase: ¡Joven Club Santiago desarrollen un proyecto de informatización de las montañas, métanse como candela en el monte y ardan en trabajo, en combate!