Geroclub celebra día del amor y la amistad

Facebooktwitter

El amor es la base de todo lo que nos rodea, influye en nuestra actitud, en lo que hacemos, en lo que queremos, en nuestra confianza, en nuestro trato al relacionarnos con otras personas, en fin en nuestro diario vivir, caminar en amor nos fortalece y nos hace mejores personas, llena nuestra alma de pensamientos positivos para poder exponerlos al mundo.

Los trabajadores e integrantes del geroclub Camilo Cienfuegos del Joven Club Santiago de Cuba XVII, comparten el día del amor y la amistad en el Palacio de Computación y Electrónica, Santiago de Cuba. El momento fue ideal para que la Lic. Yudima Veranes, Directora del Palacio y la Lic. Elizabeth Mustelier, Subdirectora de Comunicación Institucional, agasajaran a los presentes con la hora del té y otras delicadezas, una bella iniciativa que enriquece aún más la jornada, donde se insertan también integrantes del geroclub del Joven club Santiago de Cuba V.

Con la apertura del buzón del amor y la amistad todos los presentes intercambian frases cargadas de sentimientos hermosos, dedicadas a esas personas que ocupan un pedacito importante en sus corazones, los instructores de Joven Club.