Abanderamiento del Destacamento de Electrónicos

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

El rol de los Joven Club en la sociedad ha sido vital durante 30 años para alfabetizar al pueblo en temáticas relacionadas con la informática y la electrónica.  En el año 2018 los Joven Club asumen nuevos retos, acercar las tecnologías de la información y las comunicaciones al mayor número de habitantes en la provincia, razón principal del proyecto por el que el 6 de marzo se desarrolla en el Palacio de la Computación el acto de abanderamiento del destacamento de electrónicos.

Al acto presidido por Lic. Elizabeth Mustelier Hardy Subdirectora de Comunicación, MSc. Rosa Fonseca Labaceno Subdirectora de Comunicación, Téc. Vladimir Álvarez Casamayor Subdirector de Capital Humano y el Lic. Ricardo Hernández Betancourt Subdiector de Logística, asisten Directores Municipales y trabajadores de los Joven Club de la provincia.  Ante la convocatoria de la Dirección Nacional, en el Palacio se reúnen los integrantes del destacamento de electrónicos, los médicos de la computadora cubana como una vez los nombrara Raúl Vantroi, Director General de la entidad.

En el acto se procede al abanderamiento del destacamento, donde la Lic. Elizabeth Mustelier Hardy, Subdirectora de Comunicación hace entrega oficial de la bandera de Joven Club a Eloy Ortiz Ulloa representante de la brigada.  La cual posee como principal objetivo brindar asistencia al cliente en su domicilio, proporcionando vías de solución a problemas que presenten sus equipos de cómputo, tarea desarrollada en cada municipio por los electrónicos de Joven Club.