Celebrando el 8 de marzo

Facebooktwitter

Los trabajadores de Joven Club San Luis III, propician un espacio  en saludo al 8 de Marzo para el  Geroclub del centro. Como parte de las actividades programadas con este segmento poblacional, ocasión que permitió a la Especialista Principal de la instalación, regalar una felicitación a  cada mujer sanluisera y a todas las presentes.

La Especialista resalta como cada abuelita en  su momento aportaron al país, poniendo bien en alto la palabra Mujer desde el pleno ejercicio de la igualdad en todos los ámbitos de la sociedad; exhortándolas a  participar junto a sus familias  en el ejercicio de justicia social, de demostración hacia la Revolución, que es el  proceso electoral a realizarse el  próximo domingo 11 de marzo para votar por nuestros diputados y delegados a las Asamblea Provincial de Poder Popular.

Para festejar, las mismas hicieron gala de sus actitudes como declamadoras y aficionadas en teatro representando una obra donde se enaltecen los símbolos patrios y la cubanía, ratificando los derechos que asisten a las mujeres de  igualdad y  justicia así como la presentación del blog dedicado a las féminas sanluiseras.

Al concluir la actividad se felicitó al INDER por unirse al proyecto tan interesante con los adultos mayores, que se desarrolla en la institución, donde los mismos aprenden sobre las tecnologías y  hábitos de vida.