Joven Club es también comunidad

Facebooktwitter

Como parte de las actividades por la victoria de Playa Girón los trabajadores del  Joven Club San Luis III, el 18 de abril de 2018 se dirigen a un barrio de complejidad social ubicado en la circunscripción No. 37 del Consejo Popular Enma Rosa Chuig, con el objetivo de proporcionar a los infantes un rato de disfrute de las tecnologías y la divulgación en materia de recreación y conocimiento de  los servicios que en la actualidad se brindan tanto a personas naturales como jurídicas.

La actividad dirigida fundamentalmente a los niños, los que disfrutan de la semana  de receso docente, consistió en mostrar desde la práctica el funcionamiento del table o tableta y dentro de este la aplicación de juegos como una opción que ofrece para el entretenimiento, la que con intencionalidad se les facilitó por más de dos horas. Otro momento lo ocupa la realización de juegos tradicionales algo olvidado como son: la pelegrina, saltar la suiza, las adivinanzas conjugadas con  el conversatorio en homenaje a la primera derrota que sufrió el imperialismo yanqui en América Latina.

Con la satisfacción y entrega de los trabajadores a los más pequeños, queda cerrada  la actividad realizada y abierta la convocatoria de volver en función de incorporar un curso donde aprendan sobre el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.