Visita Integral Nacional al territorio de San Luis

Facebooktwitter

Como parte de los objetivos de trabajos en el año 2018, se traslada la visita nacional a la provincia de Santiago de Cuba, por lo que en el día 24 de abril se efectúa el recorrido al territorio sanluisero.

Al mismo asiste por la Dirección Nacional el Especialista en Comunicación Lic. Alexander Díaz Meriño, su homóloga provincial Lic. Odalys Medina Fonseca así como por la dirección Municipal Dagmaris Fernández Barbán, para conocer el trabajo realizado por las diferentes  instalaciones de los Joven Club del territorio.

En el intercambio con los trabajadores del  Joven Club San Luis III, apreciaron los resultados alcanzados hasta la fecha por el colectivo, en materia de atención a personas jurídicas como naturales, los que logran ubicar al colectivo en avance, en cuanto a prestación de los servicios, acercando el plan de ingresos al culminar el trimestre  a  un 45% del plan anual.

En relación con los sectores sociales la abuela Yolanda Rubalcaba integrante del Geroclub del centro, explicó cómo interactúan en las diferentes actividades, logrando conocer temáticas relacionadas con las informática y las comunicaciones; de manera especial con los cursos y su vínculo en las redes sociales, para el apoyo y solidaridad con los acontecimientos tanto nacionales como internacionales.

El centro resalta sus resultados sobre otras actividades esenciales y en alianzas con los diversos centros; en especial con el Centro Universitario Municipal donde existe participación directa con los proyectos de desarrollo local y  la Escuela Primaria Edad de Oro.