Estás aquí para ser feliz

Facebooktwitter

Trabajadores y clientes de Joven Club San Luis III de conjunto con los promotores del INDER y Cultura, inician el verano en esta temporada estival, desde su lema central A disfrutar Cuba: Tu Verano en Joven Club. Con la actividad “Estas aquí para ser feliz” en el horario de la mañana del 1 de julio de 2018, se inicia el verano, ocasión que permite a la Especialista Principal Lic. Evelina Mustelirer Gray, dar a conocer las ofertas recreativas entre ellas proyección de audiovisuales,  cursos de verano, festival de juegos, concursos, actividad navegar por la historia, andando con mi mochila, talleres de lecturas, buscando amigos en la red, entre otras ofertas, las que se realizarán  dentro y fuera de la instalación.

En un segundo momento, la Lic. Margarita Frómeta Galindo, Jefa de cátedra de recreación del combinado deportivo José Martí, de conjunto con la especialista de comunicación de cultura Anisley Sagarra Montero, continúan la jornada con competencias de voleibol, domino, damas y béisbol. Resultaron ganadores el equipo integrado por los niños: Yonatan Alba Gonzales, Zaday López Sugve y Osmar Baez López, entrega de premios amenizada con canciones interpretadas por los propios participantes, ratificando que en Joven Club los niños están aquí para ser felices.

Por otra parte la instructora Anabel Rivero Almeida ofrece en la sala de juegos la información de cómo realizar las descargas de los mismos desde el portal Ludox, la posibilidad de acceso a la Ecured y La Tendedera, así como las ofertas de la proyección de audiovisuales que se incluyen en la Mochila de la semana. De esta manera, se refleja un inicio de verano con el disfrute de toda la comunidad, pues desde niños hasta adultos participan en los juegos acompañando a sus hijos y especialistas de la instalación.