Inicio del verano en la comunidad Micro 9

Facebooktwitter

El 30 de junio se realiza una actividad recreativa el Joven Club Santiago de Cuba XVII, ubicado en el micro 9 del Distrito José Martí, por el inicio del verano. En la jornada participaron los trabajadores del centro, integrantes del Geroclub, integrantes de círculos de abuelos,  profesores del INDER y otros miembros de la comunidad.

En este momento festivo se rinde homenaje a algunos compañeros que cumplieron años en el trimestre de abril hasta junio. Se entregan los certificados de graduados a los alumnos que terminaron su curso en el mes de junio y los niños pudieron participan en una competencia de videojuegos a nivel de instalación.

La representación del INDER, reconoce el trabajo del Joven Club por la labor que realizan con las personas de la comunidad y el seguimiento al adulto mayor. En la actividad se recitan poesías y se dedican canciones a nuestro siempre invicto Comandante Fidel Castro, quien será siempre el principal líder de los Joven Club de Computación y Electrónica. Al final de este emotivo momento, los presentes exponen y degustan suculentos platos representativos de una típica mesa cubana.