Sembrando alegrías

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

Como parte de los festejos por el próximo Día de los Niños, se desarrolla en la mañana del 14 de julio la actividad especial “Sembrando alegrías”. Los Joven Club de Santiago de Cuba en conjunto con el programa Trabajadores Sociales, organizan un emotivo encuentro con niños con enfermedades oncológicas, de las comunidades Mar Verde y Distrito José Martí.

Apertura el encuentro poesías, canciones y dramatizaciones de pequeños artistas del proyecto Raíces. En la jornada los presentes compartieron su alegría con los representantes de Joven Club, al disfrutar de un tiempo de videojuegos en dispositivos móviles y la animación de la payasita Florecita.

Oportunidad para intercambiar sobre los servicios de la entidad, enfocados a pequeñines y jóvenes, como el portal de videojuegos Ludox y los contenidos del producto Mochila. Además de exponer las opciones de los Joven Club de la provincia para este verano 2018, buscando como ya es habitual, un mayor acercamiento a las comunidades y una recreación sana para la familia cubana.