Día de los niños en Joven Club Maya II

Facebooktwitter

El Día Universal del Niño​ es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia del mundo y destinado a actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. Como parte de las actividades por el Día de los Niños que se celebra cada año el tercer domingo de julio, en el Joven Club Maya II se  realizaron campeonatos de dominó, dama, parchís y los tradicionales torneos en la red  con juegos interactivos multiplataforma.

La proyección de películas fue otro atractivo para los infantes, quienes realizaron sus propias selecciones audiovisuales y  fueron   consentidos en sus en sus demandas. Los niños y sus risas son la razón de nuestro vivir, esas personas especiales que nos dan su amor incondicional y alegran nuestras vidas. Demostrémosle  cuanto los queremos para que crezcan sanos y sean futuros adultos felices.

El Joven Club es una buena elección para quienes disfrutan de nuestros servicios como una opción más de este caluroso verano. Garantizamos unas excelentes vacaciones de incalculables momentos de alegrías y cargadas de emociones.