La final del Mundial de Rusia 2018 no solo se ve en casa

Facebooktwitter

La gran final del Mundial de fútbol Rusia 2018 acapara seguidores en las más intrincadas zonas de la geografía cubana. De esta manera, niños,  adolescentes y adultos del Consejo Popular La Prueba se reunen en la sala de proyección de audiovisuales del Joven Club de Computación y Electrónica Songo-La Maya V para disfrutar del último choque entre las selecciones de Francia y Croacia.

Esta vez no fue el habitual tiempo de máquina o el juego en red solicitado por usuarios de diferentes edades el servicio que los atrajo al sitio. Se trata del fútbol, una pasión viva, palpitante y en ascenso dentro de la población cubana, que antaño se reunía en calidad de peña deportiva oficial y no oficial para disfrutar del béisbol, principal pasatiempo nacional, que ha venido cediendo espacio al más universal de los deportes en la última década.

El esperado encuentro entre las selecciones finalistas de Francia y Croacia coincidió con el día de los niños, quienes luego del partido pueden disfrutar del resto de las actividades previstas por dicha institución para celebrar la jornada de los infantes.

De esta manera, los seguidores del también conocido deporte de las grandes multitudes,  disfrutan de los variados beneficios que ofrece el Joven Club de La Prueba en la misión de informatizar la comunidad.