Joven Club Songo-La Maya V en jornada político-cultural por la gesta del Moncada

publicado en: Municipio Songo la Maya, Noticias | 0
Facebooktwitter

Como parte de las celebraciones por el aniversario 65 de los Asaltos a los Cuarteles Moncada en Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, este 16 de julio, el Consejo Popular La Prueba fue sede del acto municipal con motivo a las festividades alegóricas a tan importante acontecimiento.

Fieles a los preceptos  y principios de la revolución, diferentes instituciones dieron su aporte para conmemorar el suceso que el 26 de julio de 1953 dio inicio a la última etapa de liberación del pueblo cubano. Entre ellas el Joven Club de Computación y Electrónica Songo-La Maya V, situado a la entrada de dicho Consejo Popular.

En la plaza 27 de abril del territorio, a la que asistieron niños, jóvenes, ancianos y pueblo en general, se desarrolló un acto político matizado por el desarrollo de números culturales a cargo de instructores de arte, el programa educa a tu hijo y la siempre oportuna participación de los dirigentes de Partido Comunista de Cuba (PCC), la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) a nivel municipal del territorio y del Municipio, así como miembros del gobierno.