Nos Conectamos con tu Verano en Joven Club.

Facebooktwitter

El Joven Club San Luis III, une esfuerzos de trabajadores, instructores y población para materializar el amplio plan de actividades que la entidad ha planificado para el periodo estival. Los clientes pueden encontrar un espacio de su interés donde pasar el verano 2018 a partir del uso de las Tecnologías, la Informática y las Comunicaciones. Esta vez el eslogan que acompaña las acciones para los meses más calurosos del año es “Tu verano en Joven Club”.

El Parque Central de la localidad de San Luis y el Centro de ETECSA fueron el escenario, este 18 de julio, para desarrollar la actividad especial “Nos Conectamos”. Entre las iniciativas llevadas a cabo por el Joven Club, se imparte una conferencia acerca de cómo conectarnos en una zona wifi y la posible solución de problemas que puedan presentarse. Se aportan además herramientas en función del uso de aplicaciones que pueden ser instaladas en teléfonos móviles, laptops y tablets para su mejor funcionamiento.

La especialista principal Lic. Evelina Mustelier Gray aprovecha la ocasión para dialogar con los adultos que en esta área se conectan.  Promociona además los servicios que brindan los Joven Club, tales como Mochila, haciendo énfasis particular en la sección  Aplicaciones y su propuesta tanto para computadoras como para la telefonía celular y el Segurmática como antivirus para computadoras y móviles.

No falta el intercambio individual y colectivo ofrecido por las instructoras Fatme e Iliana con los que allí se encontraban, la población aprovecha agradecida el momento de esparcimiento y conocimiento brindado. Motivarlos a visitar las instalaciones de Joven Club, para conocer mucho más sobre sus servicios, fue otro de los objetivos cumplidos en la actividad.