Nos Conectamos en el Joven Club Santiago XXVIII

Facebooktwitter

Como parte de los festejos por el verano, se desarrolla en la mañana del 18 de julio la actividad “Nos conectamos”, en la zona WiFI de Versalles con los niños de la comunidad. La instructora Arnelis Pagán le explica exhaustivamente como es el funcionamiento de las WiFI y de una manera muy fácil, les explica las distintas técnicas para conectarse con familiares, amigos y demás que están lejos de nosotros. Los Joven Club en Santiago de Cuba emplean todos los medios informáticos a mano para llevar a la población las nuevas tecnologías.

En dicho encuentro la instructora les enseña la importancia de las conexiones tanto de internet como por la vía WiFI que es la más utilizada actualmente, les  enseña a utilizar las herramientas necesarias para lograr que se puedan conectar con una mejor facilidad. Disfrutan también de un tiempo de videojuegos en dispositivos móviles.

Oportunidad  para intercambiar sobre los servicios de la entidad, enfocados a pequeñines y jóvenes, como el portal de videojuegos Ludox y los contenidos del producto Mochila. Además de exponer las opciones de los Joven Club de la provincia para este verano 2018, buscando como ya es habitual, un mayor acercamiento a las comunidades y una recreación sana para la familia cubana.