Festejando el 92 Aniversario del Comandante Fidel

Facebooktwitter

La tarde del 12 de agosto de 2018, se selecciona  por parte de los trabajadores de Joven Club San Luis III,  el  CDR No 4, Zona 15 para la presentación de la Mochila No 82. Oferta especial por el cumpleaños 92 del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz y los 14 años de fundada la institución Joven Club San Luis III, el 13 de agosto de 2004, bajo el eslogan “A disfrutar Cuba, tu verano en Joven Club”.

Iliana Montero Cabrera instructora de la institución, explica en qué consiste el producto cultural Mochila, en especial porque esta edición 82 va dedicada en gran medida al Comandante, precisando el contenido de cada carpeta y sub carpeta. De manera puntual las secciones Sugerencia y Estanquillo donde se aborda la vida y obra de Fidel.

Informó la importancia de la carpeta Amigos en función de hacer llegar a la instancia correspondiente sugerencias, solicitudes, opiniones y toda propuesta que permita cada día ofrecer un producto de mayor calidad sin que medie la competitividad, porque Mochila no vino a competir con el paquete, vino para ser el producto cultural de la familia cubana, como su mejor opción dentro de las preferencias.

No faltando la proyección del audiovisual 90 razones el niño FIDEL, en su primera parte, motivando a los presentes a ver su segunda parte, por la magia con que conduce Eusebio Leal Spengler la historia de sus padres, la infancia, su lugar de origen  Birán lugar rodeado de bosque lleno de cedro y naranjo.

Por otra parte, fue muy fructífera las intervenciones de los presentes, quienes resaltan en sus criterios lo provechoso de contar con un  producto altamente educativo e instructivo, sobre todo por el fácil acceso, donde reconocen a cada instructor por la responsabilidad con que divulgan y llegan a los hogares de la familia sanluisera.