El cumpleaños 92 del Comandante no solo se celebra en casa

Facebooktwitter

El cumpleaños 92 del líder histórico Fidel Castro Ruz  acaparó seguidores en las más intrincadas zonas de la geografía cubana. De esta manera, niños,  adolescentes y adultos del Consejo Popular La Prueba, se reunieron en la sala de proyección de audiovisuales del Joven Club de Computación y Electrónica “Songo-La Maya V”, para visualizar una multimedia que recoge algunas anécdotas de la vida de nuestro  Comandante.

Esta vez, no fue el habitual tiempo de máquina para el juego en red solicitado por usuarios de diferentes edades el que los trajo a la instalación. El 13 de agosto, la motivación es una multimedia la cual muestra anécdotas de la vida del gran líder histórico Fidel Castro, quien es un ejemplo a seguir por toda la población cubana y del mundo. La multimedia incluye algunas de sus trayectorias desde su lugar de nacimiento hasta el lugar donde reposan sus cenizas  en el gran campo santo.

De esta manera, los seguidores de uno de los grandes pensadores de estos tiempos, pudieron disfrutar de los variados beneficios que ofrece el Joven Club de La Prueba en la misión de informatizar a la comunidad.