Joven Club celebrando cumpleaños 92 de Fidel

Facebooktwitter

Fidel Castro Ruz tuvo  la visión del desarrollo de la informática en Cuba  y el 1987 creo los Joven Club de Computación y Electrónica, que hoy son un proyecto importante que contribuye a la informatización de la sociedad cubana.  Y desde estas instalaciones  celebramos cada 13 de agosto el cumpleaños de nuestro querido Comandante.

Desde horas tempranas de la mañana, el Joven Club Tercer Frente I mantiene sus puertas abiertas para niños y jóvenes de la comunidad, con un variado programa de actividades que incluye conversatorios sobre la vida y obra de Fidel Castro Ruz, concursos de pintura digital, competencia de videojuegos y proyección de audiovisuales,  entre otros.

Se trabaja además con los niños talentos que asisten a la instalación, en esta ocasión la pionera de noveno grado Thalía Nathalí Ramos Mederos  realiza una exposición sobre la vigencia del pensamiento de Fidel Castro y su infinito amor por los niños y jóvenes. Fue una jornada memorable donde cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de expresar,  de diferentes formas,  el infinito amor por un hombre excepcional que dedicó su vida entera a la obra de la Revolución.