Recordando al Invicto Comandante

Facebooktwitter

En ocasión del aniversario 92 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, en el Joven Club San Luis I, la instructora Arelis Montero conduce un matutino especial donde se proyectaron los audiovisuales “90 Razones el niño Fidel” y “Una recordación de los pasajes de la Revolución”, oferta especial de la Mochila No 82, rememorando la fecha.

En la actividad se cuenta con la presencia de niños y jóvenes, la futura generación, que tendrá en Fidel un paradigma y una motivación profunda para dar continuidad a su obra. Al finalizar la jornada se desarrolla un pequeño debate sobre la vida de nuestro eterno Comandante, que no puede reducirse en pocas líneas, porque su entrega sin límites a la causa de la Revolución, ha dejado una huella imborrable en el pueblo cubano y ha servido de inspiración para millones de hombres y mujeres de todos los continentes.

Los trabajadores de Joven Club, nos unimos a la celebración nacional en un día tan memorable, en el que la alegría es el perfecto antídoto para espantar la añoranza por el hombre que eternamente nos hará mucha falta.