“Asamblea de Representantes en Joven Club”

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

En la tarde del 17 de septiembre de 2018 se reúnen en el Palacio de la Computación cuadros provinciales, jefes sindicalistas y funcionarios para desarrollar por medio de videoconferencia la Asamblea Nacional de Representantes de la segunda mitad del año. En la provincia Santiago de Cuba conducen las intervenciones Yamilé González, Directora Provincial y Esperanza González, Representante de la CTC Municipal.

En un primer momento, por parte del Sindicato Municipal, se presenta al colectivo de trabajadores a Suyin Olga Preval, funcionaria que asume el cargo de Secretaria General del Ministerio de las Comunicaciones. La Asamblea se centra en el debate de las soluciones propuestas a los puntos situación del equipamiento existente en Joven Club, la falta de conocimiento del presupuesto asignado para la estimulación del trabajador y la situación del transporte en la ciudad de Holguín.

Raúl Vantroy, Director Nacional de Joven Club, en su intervención final exhorta al colectivo de trabajo de la entidad a salir de las instalaciones e incrementar los servicios extramuros, explica que en estos momentos la organización centra gran parte del presupuesto a la reparación de todas las instalaciones, poniendo el ejemplo particular de los logros alcanzados en este tema por la provincia Santiago de Cuba, explica que debe existir una mayor estimulación moral a los trabajadores destacados, en especial, a los candidatos directos al próximo IX Congreso de la CTC, culminando con la frase: ¡Al combate, a por más Joven Club!