Campaña de infoalfabetización en Los Reynaldos

Facebooktwitter

El  Joven Club de Computación y Electrónica  de Songo La Maya III  en su misión de proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica en saludo al 60  aniversario del triunfo  de  la Revolución realiza la  Campaña de infoalfabetización  tecnológica en la comunidad Los  Reynaldos desde el 27  de noviembre  hasta el 30 de noviembre. El programa de alfabetización tecnológica tiene como objetivo principal enseñar a la mayor cantidad de personas aptas, para que adquieran conocimientos básicos en el uso de la computadora, comunicación inalámbrica y telefonía celular u otro curso demandado por el cliente.

La campaña fue de  gran satisfacción para los asociados, en la mima participan principalmente niños,  personas de la tercera edad y se  visitan más  de 120  casas. En la mañana del 30 de noviembre se celebra el acto de graduación del programa de alfabetización tecnológica desarrollada en el municipio de Songo  La Maya  y en el Joven Club Songo – La Maya III.  Más de 4 instructores del municipio participan  y 4 instructores de la brigada de  alfabetización provincial donde entre ellos  se encontraba la subdirectora Provincial Lic. Elizabeth  Mustelier Hardy,  quien capacita al asociado de Los Reynaldos  que formaron parte de este proyecto, con la finalidad de mejorar las competencias tecnológicas para facilitar su acceso a las nuevas tecnologías.

Joven Club reconoce el mérito, la dedicación y el esfuerzo de estos profesores. Esta primera etapa concluye con un total de 120  graduados. El Presidente de Consejo Popular  reconoce de manera especial  la  colaboración, disposición y por el apoyo de  la  brigada de  infoalfabetización de  la provincia Santiago de Cuba. Se hace extensivo también el reconocimiento a los   compañeros de la Agropecuaria Los Reynaldos  por  su apoyo y dedicación en esta tarea.