Festival de la Tecnología INTEC-NOS 2018

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

Un equipo de trabajo de los Joven Club de Santiago de Cuba participa en el Festival de Tecnología INTEC-NOS 2018, desarrollado por vez primera los días 20 y 21 de diciembre de 2018, en la división Santiago de la Empresa de Aplicaciones Informáticas, Desoft. El evento donde se expone el quehacer de las empresas de tecnología del territorio se convertirá en un espacio comercial anual para el desarrollo del software.

En la primera jornada del evento, se presenta la conferencia “Seguridad Informática en el sector empresarial cubano” con recomendaciones prácticas para mejorar la seguridad informática de las entidades como elemento clave de la informatización de la sociedad. De forma simultánea en el local de las exposiciones teóricas, entidades como Joven Club, Datys, Cinesoft y la Universidad de Oriente exponen a las empresas invitadas sus carteras de servicios.

Por parte de Joven Club se expone de forma detallada los servicios y productos desarrollados por el Grupo de Desarrollo de Software del territorio, presentación que despierta el interés de los presentes incentivando a un intercambio sobre la confección de aplicaciones para dispositivos móviles y la utilización del programa Blender para la simulación en 3D. En la segunda jornada, el 21 de diciembre, clientes jurídicos y población en general podrán ser partícipes de las exposiciones en los diferentes stands empresariales e intercambiar con los especialistas sobre los nuevos avances tecnológicos y los futuros lanzamientos.