Asamblea de Balance del año 2018 en el Joven Club San Luis IV

Facebooktwitter

En el día de hoy 4 de enero de 2019  se efectúa  la Asamblea de Balance para analizar los resultados de trabajo de la Sección Sindical del  Joven Club de Computación  San Luis  IV, correspondientes al  año 2018,  con la presencia de la Directora Municipal de los Joven Club de Computación y Electrónica del territorio, MSc. Dagmaris Fernández Barbán.

En esta asamblea se exponen los logros alcanzados durante el año 2018, entre los que destacan: “Mejor Joven Club” en saludo al 31 aniversario de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica en el país, festejado en el mes de septiembre, en saludo al 60 aniversario del triunfo de la Revolución, se ratifica la condición de “Centro Libre de Humo”, además de la destacada participación de los trabajadores en las diferentes actividades convocadas por las instancias superiores como desfile del 1ro de mayo, acto por el 26 de Julio en el territorio, acto municipal por la liberación de San Luis en su 60 aniversario, entre otras actividades.

En un segundo momento, fueron analizadas  las deficiencias no erradicadas en el transcurso del año anterior  y que el colectivo se pronuncia por vencer en la primera etapa del presente año, para saludar el 66 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. Otros puntos analizados en la asamblea fueron  la selección del nuevo secretariado de la  sección sindical, así como la selección del mejor trabajador del año, donde fue ratificada la compañera Gladys Maida Hechavarria Verdecia como Secretaria General y como mejor trabajador del año,  la instructora Claribel Peña Fernández. Sin lugar a dudas fue una Asamblea con carácter crítico, autocrítico y con un análisis profundo para poder lograr entre todos los trabajadores mejores resultados de trabajo en el año 2019.