Asamblea de Representantes en Joven Club

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

La sección sindical de la Dirección Provincial de los Joven Club en Santiago de Cuba se reúne en la mañana del 8 de enero de 2019 con la finalidad de realizar por videoconferencia la Asamblea de Representantes. Presiden esta asamblea Marisol Fuentes Ferrer, Secretaria General del Sindicato Nacional de las Comunicaciones y Raúl Vantroi Navarro, Director General de los Joven Club, y en de la provincia, Suyén Preval Aldana, Secretaria General del Sindicato Provincial de las Comunicaciones y Yamilé González Turcás, Directora provincial de la entidad.

Tania María  Corona, Directora Nacional de Capital Humano, presenta de forma detallada el análisis del presupuesto para el año 2019 explicando las proyecciones de la organización con respecto a su capital humano. Los trabajadores presentes por cada provincia exponen sus criterios sobre el presupuesto.

El Director General interviene sobre dos puntos que considera importantes y de trascendencia para la entidad en el año que recién culmina,  como la obsolenscencia del equipamiento y el éxodo creciente de trabajadores, lo cual afecta directamente la calidad de los servicios, a pesar de las carencias, reconoce los aspectos positivos y la importancia de hacerlos llegar a los trabajadores una palabra de aliento y agradecimiento, concluye la Asamblea, con la motivación de tener motivación  en el que Joven Club alcance nuevos logros sin perder su encargo social y con las siguientes palabras: “no podemos tener ingresos y perder nuestra esencia”.