Celebra San Luis resultados de trabajo del año 2018

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

Los trabajadores de la informática y las comunicaciones de los Joven Club de Computación  y Electrónica en el municipio San Luís, se reúnen para debatir el Informe de Balance del año 2018 con la presencia de la Msc. Mileydis Tito Bients  y Lic. Daphne del C. García Abel, Especialistas de la Dirección  Provincial.

El informe presentado por la MSc Dagmaris Fernández Barban, Directora Municipal, aborda los resultados más significativos del año concluido en materia de prestación de servicios tanto a personas naturales como jurídicas, la participación en las redes sociales, la atención a los sectores sociales y la disponibilidad del equipamiento.

Significativo fue destacar los servicios más demandados en las instalaciones, navegación y el tiempo de máquina, sin descuidar los niveles de satisfacción logrados en la campaña de infoalfabetización realizada en la zona de montaña de la ruta Chile-Paraíso, el trabajo con el adulto mayor y la entrega del servicio de impacto nacional Mochila.

Por su parte la  Dirección Provincial, felicita a los trabajadores por el cumplimiento de las tareas planificadas en el 2018 y su sobre cumplimiento, identificando el año que culmina con resultados, pero con la necesidad de crear estrategias que permitan incidir en temas como el de desarrollo de aplicaciones, llegar a un mayor número de clientes, realizar cursos de post grado, desde la concepción de que nuestros clientes naturales vean la instalación de Jove Club como una necesidad para la comunidad.

Los trabajadores coinciden con el llamamiento y reconocen que lo logrado fue por la cohesión de todos los factores, junto a su dirección liderada tanto por los especialistas principales como por la dirección municipal; proponiendo alternativas para llegar a las comunidades con el apoyo del Delegado y los factores en función de la actualización del diagnóstico según necesidad de servicios, equipamientos y trabajo con los sectores sociales no incorporados a las TIC.

Dagmaris Fernández ilustra las proyecciones de trabajo para el 2019, insistiendo que el éxito de lo proyectado depende de la entrega y la responsabilidad con que cada grupo de trabajadores haga suyo no solo lo planificado en nuestro presupuesto sino en la atención y orientación que reciba el cliente desde la estrategia de comunicación.

El encuentro concluyó con la entrega de reconocimientos a los más destacados en materia de contribución a la plataforma de Ecured y el llamado a todos los presentes para divulgar el nuevo texto constitucional aprobado en la ANPP  y la participación de todos el 24 de febrero de 2019 con YO VOTO SÍ, en pleno ejercicio de soberanía, en referendo popular de la nueva Constitución.