Asamblea de balance en el Joven Club San Luis III

Facebooktwitter

Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica San Luis III, se reúnen el 23 de enero para debatir el Informe de Balance del año 2018, con la presencia de la directora Municipal MSc Dagmaris Fernández Barbán. El informe presentado por la especialista principal Lic. Evelina mustelier Gray, aborda los resultados más significativos del año concluido en materia de prestación de servicios, tanto a personas naturales como jurídicas, la participación en las redes sociales, la atención a los sectores sociales y la disponibilidad de equipamiento.
Significativo fue destacar los servicios más demandados en las instalaciones, navegación nacional y tiempo de máquina, el trabajo con el adulto mayor y la entrega del servicio de impacto nacional Mochila.

Por su parte, la Directora Municipal, felicita a los trabajadores por el sobre cumplimiento de las tareas planificadas en el 2018, por la unidad y cohesión del colectivo, los exhorta a revisar y crear estrategias que permitan incidir en temas como el desarrollo de aplicaciones, llegar a un mayor número de clientes, realizar cursos de postgrado, desde la concepción de que nuestros clientes naturales vean la instalación de Jove Club como una necesidad para la comunidad.

El encuentro concluye con la entrega de reconocimientos a los más destacados en materia de contribución a la plataforma de Ecured, el llamado a todos los presentes a divulgar el nuevo texto constitucional aprobado en la Asamblea Nacional del Poder Popular y la participación activa de todos el próximo 24 de febrero de 2019, #YoVotoSí, en pleno ejercicio de soberanía.