Asamblea de Balance 2018 en Joven Club Santiago de Cuba

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

El 28 de enero de 2019 se desarrolla la Asamblea de Balance del año 2018 de los Joven Club de la provincia Santiago de Cuba. En esta ocasión, en el salón de reuniones del Palacio de la Computación, presiden la Asamblea, Raúl Vantroi Navarro, Director General de la entidad, Alexander Díaz Meriño, Daynis Soriano, Lien Aguilares, Directores Nacionales, Antonio Álvarez, Especialista de Defensa, Yamilé González Turcás, Directora Provincial y Sayín Preval Aldama, Secretaria General del Sindicato Provincial de las Comunicaciones.

Subdirectores Provinciales, Directores Municipales y funcionarios intercambian sobre las causas y procesos que median el cumplimiento del plan de ingresos y egresados de cada territorio. Se reflexiona  sobre la planificación del trabajo a nivel de instalación, mayor supervisión de las tareas, enfoque del trabajo fuera de cada instalación, necesidad de elevar la gestión de servicios así como la atención a clientes naturales.

De igual forma,  se abordan los temas de fluctuación del capital humano, obsolescencia tecnológica, déficit de equipamiento, nivel de compromiso y sentido de pertenencia de los trabajadores, disposición de materiales de trabajo, estimulación moral y material. Se debate las estrategias en el 2019 para mejorar la planificación del presupuesto y cumplir con el plan de ingresos y egresados.

En las conclusiones del Balance, el Director General, felicita a los trabajadores de la provincia por haber dado alegría a la entidad, por hacer muchas obras lindas y desarrollar proyectos de impacto social en las comunidades, exhorta a superar el atraso tecnológico del territorio en cuanto a conectividad, a aprovechar los espacios actuales para hacer cosas que diferencien a la entidad con un mayor uso de la tecnología móvil, a convertirse en un Joven Club automatizado y el mayor productor del país, y finaliza con  la cita: …vamos a pensar en grande, avancemos en el combate de convertirnos en un “Joven Club de futuro”.