Un Sí por Cuba y por Venezuela

Facebooktwitter

La mañana del 18 de febrero de 2019, trabajadores y clientes de Joven Club San Luis III, se unen para ratificar su apoyo al Gobierno de Venezuela y su líder Nicolás Maduro. En reclamo junto todos los participantes exigen que el Gobierno de Estados Unidos, saque sus manos de Venezuela.

La secretaria del Sindicato del centro Aidee Mustelier Gray, emite un llamamiento donde afirma la voluntad de los participantes a denunciar las patrañas que hace el gobierno estadounidense al pueblo venezolano. Denuncia la escalada de presiones y acciones de Estados Unidos para preparar una aventura militar disfrazada de “intervención humanitaria”.

Explica acerca de las acciones que hace toda Cuba entregando las firmas de apoyo y solidaridad, como parte de la convocatoria que hace Fernando González Llort, Héroe de la República de Cuba y Presidente Nacional del Instituto de Amistad con los Pueblos, evidenciando así la unión de todos los pueblos de América Latina, puntualizando que todos los pueblos somos capaces de hacer Revolución y ayudar a que otros la hagan.

“Dignificar a la patria, nos corresponde a todos”, son palabras del héroe de la República de Cuba, que apoyan los trabajadores del Sindicato de las Comunicaciones y de forma especial ratifican los trabajadores de Joven Club.

La secretaria de la sesión sindical concluye el acto de reafirmación de solidaridad con la hermana Venezuela, convocando y ratificando que todos los presentes van a las urnas conscientes del  proceso revolucionario, de lo que significa la Carta Magna, del por qué se debe votar por el Sí el 24 de febrero de 2019. Finaliza el encuentro, de manera contundente a una sola voz todos los participantes  ¡Yo Voto Sí  por la Revolución!