Mantenimiento y rehabilitación en Joven Club San Luis III

Facebooktwitter

La mañana del 5 de marzo de 2019, no se hace esperar por la brigada no agropecuaria dirigida por el especialista José Carcacés Ferrín para los trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el Joven Club Joven Club San Luis III, ubicado en el reparto Enma Rosa y dirigido por la especialista Lic: Evelina Mustelier Gray.

Desde la Directora Municipal, la MSc Dagmaris Fernández Barbán, obreros de la brigada, instructores e integrantes de la comunidad, se sumaron a las acciones, trasformando la imagen de la instalación, la cual resulta más acogedora para clientes y usuarios que pasan parte de su tiempo libre junto a la computadora de la familia cubana.

Con más de 18 horas de ardua labor, aportan las féminas trabajadoras de la instalación horas de trabajo voluntario con motivo para saludar el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer.

Las labores desarrolladas fundamentalmente de pintura llevaron a otras acciones, reduciendo vulnerabilidades, con el objetivo de lograr un mayor confort para el disfrute y gozo de los servicios de excelencia que se brinda a los clientes. Motivos suficientes para la limpieza general, que permite dejar lista la instalación a altas horas de la noche para que en la mañana del 6 de marzo se restablezca el horario habitual en la prestación de los servicios.