Apertura del verano 2019: vívelo en Joven Club

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

El 1 de julio del 2019 el Joven Club ubicado en Ferreiro y Garzón, más conocido como Centro Tecnológico Recreativo I, fue seleccionado como sede de las actividades por el inicio del verano 2019.  Al acto de apertura presido por la MSc. Yamilé González Turcás asistieron trabajadores de los Joven Club del territorio, niños y jóvenes de la comunidad. Momentos especiales regalaron a todos los presentes, los bailarines de la Compañía Cabiocile al interpretar las coreografías “África” y “Hip hop”.

Diversas son las atractivas propuestas en más de 80 instalaciones de la entidad para este verano, la cual durante 30 años se ha acercado a la familia cubana con un enfoque social, lo que ha favorecido la apropiación y el conocimiento en áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Buscando como ya es habitual, un mayor acercamiento a las comunidades y asegurando una recreación sana para la familia cubana. En este verano la entidad reforzará productos más atractivos y con mayor demanda social en esferas como el entretenimiento y las redes sociales, entre ellos ofertas especiales de Mochila, concursos de selfies, actividades por el día de los niños, competencias de videojuegos en el portal Ludox, festivales culturales, torneos de juegos de mesa, aniversario de la puesta en marcha del Joven Club Laguito y la sala temática dedicada a Camilo Cienfuegos además de la feria tecnológica para finalizar esta etapa estival.

¡Verano 2019: vívelo en Joven Club!