Inicia verano 2019 Joven Club San Luis III

Facebooktwitter

Bajo el slogan ¡Verano 2019: vívelo en Joven Club!, la Especialista Principal Lic. Evelina Mustelier Gray junto a su colectivo laboral propone que la instalación Joven Club San Luis III, sea para clientes, usuarios y familia de Joven Club en general, la mejor opción del verano. A partir de nuevas propuestas que motiven y hagan más amena la estancia, para el disfrute de la etapa estival. Refiriendo que lleno de motivaciones por la celebración de Acto Provincial por el 26 de julio, la celebración del 15 Aniversario de la instalación junto al cumpleaños de Fidel Castro Ruz el 13 de agosto y el cumpleaños 32 de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica se llevarán a cabo el número de propuestas dedicadas a todos los segmentos poblacionales este verano 2019.

Destacando que entre las propuestas se mantienen por petición del público más asiduo, los cursos de verano, torneo de videojuegos, la proyección de películas infantiles y actividades con el Geroclub. Uniendo a esta actividades nuevas propuestas tales como: Verano más Joven Club, tu mejor opción disfrutar en familia, Buscando amigos en la red desde La Tendedera, Desde las tecnologías compartimos y disfrutamos en verano en Joven Club, Por la Vida aprendemos de las redes sociales, Aprendemos desde el dispositivo móvil a pagar servicios, Homenaje a Vilma desde las TIC, entre otras ofertas con el propósito de brindar al usuario, cliente o comunidad, una recreación sana y de entretenimiento.

Expresa que los distintos concursos en manifestaciones como: pintura, fotografía y videos así como  las competencias de quién cuenta el mejor cuento y el intercambio participativo que sabemos de las TIC serán premiadas en la clausura del verano 2019, haciendo oficial su último día de entrega el 20 de agosto. Puntualizando a los presentes que en San Luis en verano el reto es a disfrutarlo pero sobre todo a vivirlo en Joven Club San Luis III.