Joven Club San Luis III en Verano 2019

Facebooktwitter

Desde la máxima “Tu verano en Joven Club”, se desarrolla en la comunidad perteneciente a la circunscripción 38 del Consejo Popular Enma Rosa Chuig en San Luis, Santiago de Cuba, una intervención comunitaria con entidades y organismos.

Espacio propicio para que los trabajadores del Joven Club San Luis III, junto a la Directora Municipal MSc. Dagmaris Fernández Barban y la especialista principal Lic. Evelina Mustelier Gray, ofrecieran al público presente toda la divulgación en materia de los servicios que en la actualidad se prestan en estas instalaciones a nivel de municipio, provincia y país con las particularidades del Joven Club San Luis III, utilizando como soporte de publicidad materiales tales como plegables, dispositivos y audiovisuales.

La campaña de divulgación fortaleció el intercambio y el acercamiento de los presentes al área dedicada a mostrar las ofertas en materia de servicios y disfrutar con gran aceptación por niños y adolescentes así como adultos del uso de Tablet, la telefonía celular además de la presentación de la Mochila más actualizada con su carpeta en verano 2019.

En un todo conjunto se une a la promoción los trabajadores de Salud Pública, puntualizando en el intercambio, la necesidad de intensificar la vigilancia para evitar enfermedades de transmisión digestiva, sexual y respiratoria, entre otras, para que la diversión tenga una feliz realización en esta etapa en que hay muchos pobladores disfrutando de vacaciones estudiantiles y laborales así como de lograr un buen cepillado y disminuir las confituras.

Por su parte, el INDER este último encargado de la gestión deportiva y la recreación, entusiasmó a las familias presentes con juegos participativos, por citar algunas de las manifestaciones, que junto a Joven Club, garantizaron una recreación sana y feliz.