¡Joven Club por la vida en este verano 2020!

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

Como es habitual, Joven Club se traza como meta convertirse en una opción primordial de recreación para la familia en los meses de verano, donde se planifican actividades para todos los sectores de la sociedad que culminan con la conmemoración del 33 aniversario de la entidad.  En este verano se reforzarán los servicios de entretenimiento a través de Tinored, red de la entidad.

Como principales motivaciones a reflejar durante esta etapa estival:

  • Priorizar el trabajo con sectores sociales más afectados por la pandemia en busca de potenciar la imagen de la entidad.
  • 11/7/2019 Apertura del verano con Feria Tecnológica en el Parque de los Sueños.
  • 21/7/2019 – Día de los niños.
  • 25, 26 y 27 de Julio: Actividades por el Día de la Rebeldía Nacional.
  • 26 de Julio: 67 Aniversario de los asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
  • 30 de Julio: Día de los Mártires de la Patria.
  • 12 y 13 de agosto: Celebraciones por el Día Internacional de la Juventud y Aniversario 94 del natalicio de nuestro Comandante en Jefe.
  • 23 de agosto: Actividades por el 60 Aniversario de la FMC.
  • 31 de agosto: Actividades para el cierre de la etapa de verano y preparativos de inicio del curso escolar.
  • 8 de septiembre: Actividades por el aniversario 33 de los Joven Club.

Entre las actividades generales a desarrollar  en el verano se encuentran las actividades “A jugar” en conjunto con las direcciones municipales y provinciales de deporte entre los trabajadores y usuarios de la comunidad manteniendo el distanciamiento social.  (Encuentros de juegos de mesas (Dominó, ajedrez, dama). Los torneos de juegos interactivos en el portal de videojuegos LUDOX. En la primera fase con los clientes conectados a la red de Tinored y en la segunda fase a nivel de Joven Club y en la red nacional. Además de los concursos de pintura digital “#SomosContinuidad” y “Mi Joven Club”.

De igual forma se desarrollarán actividades para reforzar el carácter social de la entidad con personas con discapacidad, círculos y hospitales infantiles durante la tercera fase. La activación de los Geroclub en el verano a partir  del mes de agosto. Los cursos cortos de redes sociales, la blogosfera Reflejos y diseño web, entre otros, a partir de la segunda fase. Expandir los servicios a zonas del municipio Santiago donde no hay presencia de Joven Club con la utilización de los Joven Club móvil. Además de mantener la entrega semanal del producto Mochila en el  verano, reforzando su programación de disfrute y entretenimiento.

Todas las actividades se promocionarán en las redes sociales con el objetivo de potenciar la imagen de la entidad. Las etiquetas a utilizar durante el verano son #JovenClubTeConecta, #CubaInformatiza y #JCStgoVerano2020.