“Festejan VII aniversario de EcuRed en Contramaestre”

Facebooktwitter

El 14 de diciembre de 2017 se realizó en el Joven Club Contramaestre I el Festival de Colaboradores de esta red con motivo de su séptimo aniversario.

La directora municipal Maribel Castillo Aroche expresa algunas palabras referentes al trabajo que realizan los colaboradores en la enciclopedia cubana EcuRed así como los variados temas que abordan. En el caso de Contramaestre, por lo general los colaboradores redactan artículos que aluden a los héroes y mártires; así como a la historia de la localidad. También destaca que la enciclopedia EcuRed fue ganadora en 2017 del Premio de la Cumbre Mundial, World Summit Award, creado para promover y seleccionar los mejores contenidos electrónicos y aplicaciones tecnológicas. Además resalta que Contramaestre ha mantenido el alto ritmo de colaboración con EcuRed, pues en el territorio hay registrados 40 colaboradores activos.

En la jornada los pioneros y estudiantes de medicina expresan lo que ha significado para ellos la EcuRed como medio de estudio para realizar diferentes tareas asignadas, así como su importancia para la sociedad.