Integrantes del Geroclub apoyan Campaña de Infoalfabetización

Facebooktwitter

Los Joven Club del municipio Santiago de Cuba continúan inmersos en la Campaña de Infoalfabetización, llevada a cabo desde el pasado 3 de marzo del presente año, cuando se realizara el abanderamiento del ¨Contigente Infoalfabetización¨ en el Palacio Provincial de la Computación. Alcanzar la declaración del municipio, como Ciudad Tecnológica, en honor al líder de la Revolución Cubana Fidel Castro es la meta a cumplir.

El Joven Club Santiago de Cuba XVII ha sido uno de los protagonistas de dicho proceso. El colectivo de trabajo de esta instalación cuenta con el Geroclub Camilo Cienfuegos, sus integrantes se han involucrado de manera activa en la campaña y le han aportado interés y motivación a este proceso tan importante.

Los abuelitos del proyecto, luego de poner en práctica los conocimientos adquiridos, declaran las viviendas infoalfabetizadas colocando en cada una de ellas, las pegatinas que identifican la campaña. Toda la comunidad de la localidad en donde se encuentra enmarcada la instalación agradece esta iniciativa.