Promocionan los Joven Club de San Luis, el producto cultural Mochila

Facebooktwitter

Como parte de la estrategia de comunicación que desarrollan los Joven Club de Computación en el territorio sanluisero, se divulgan las actividades por el 30 aniversario de esta organización y el producto cultural Mochila. Es por ello, que los especialistas principales de conjunto con Dagmaris Fernández Barban, directora municipal, tomaron la iniciativa de llegar hasta el lugar donde sesionan las comisiones de trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular, para ofrecer información detallada y precisa acerca de este producto nacional.

Con la concurrencia de 127 delegados, directores territoriales e invitados,  fluyó el intercambio. Los especialistas entregaron para una mayor comprensión de la información, plegables contentivos de imágenes e información detallada de la Mochila. La actividad se desarrolló en un primer momento de manera diferenciada por comisiones y en un segundo momento, en la Sesión Plenaria de la Asamblea, permitiendo así la audiencia de cientos de sanluiseros.

Los delegados, principalmente de la montaña, decidieron llevar parte del producto.  Las  carpetas con mayor aceptación fueron De mi terruño, Me dicen Cuba, Somos el mundo, Aplicaciones y Utilísimos.

El espacio permitió dar a conocer la posibilidad que ofrece el producto, de intercambiar a partir de la sección Amigos y además opinar sobre las propuestas que se ofertan. También la oportunidad de solicitar programas, películas y otros materiales de interés, que hayan sido transmitidos por la televisión, ya sean espacios nacionales e internacionales.

De igual manera, la directora municipal aprovechó la oportunidad para socializar la política que rige cada instalación, respaldando la Resolución 3/2017 de la Ministra de Finanzas y precios, acerca de las tarifas en pesos cubanos de los servicios prestados a personas naturales y jurídicas.