Joven Club San Luis III en la fiesta de las niñas y los niños

Facebooktwitter

Después de mucha espera por los niños y toda la familia, llega el tercer domingo de julio. Una ocasión especial para agasajar a las personitas que  representan el futuro de nuestra sociedad.

Como regalo por el Día del Niño, los trabajadores del Joven Club San Luis III, se dieron a la tarea de organizar una actividad. En un primer momento la Especialista Principal Evelina Mustelier Gray, recordó la tarde del 6 de julio de 1974, en la que nuestro querido Fidel Castro Ruz, reunido en el Campamento de Pioneros del Parque Lenin, en La Habana, con un grupo de niñas y niños, propuso, en inolvidable ejercicio de democracia, que ellos mismos escogieran el día de su celebración.

En un segundo momento se sucedieron las actividades preparadas. Juegos de mesas y deportivos,  invitaron a los  pequeños a participar de un plan en la calle preparado por los instructores. Los niños Jonatan, Cristian y Yanquier, protagonizaron un círculo de lectura sobre temas informáticos teniendo como apoyos las revistas GIGA y TINO, esta última perteneciente a los Joven Club. Varias personas se sumaron a la celebración, entre ellos integrantes del proyecto comunitario de la delegada Ofelia Salazar y el Geroclub de la instalación.