“Joven Club: tres décadas junto a la familia cubana”

Facebooktwitter

El escenario fue oportuno, no faltó la presencia de la comunidad, adolescentes y jóvenes para junto a los instructores de Joven Club San Luis III, visualizar la Mesa Redonda, dedicada este 28 de septiembre a los resultados alcanzados  en las más de 600 instalaciones de Joven Club de Computación y Electrónica del país.

Directivos y especialistas, explicaron las nuevas tendencias que desde las alianzas se materializan para obtener y brindar servicios tales como La Mochila y otros muy bien diseñados tanto en calidad como en su cobro. Materializando un resultado del trabajo arduo que nos identifica en  las tres décadas de trabajo  desde que se  abrieron las posibilidades de acceso popular a una actividad fundamental para el desarrollo del país.

Hoy cuando la computadora está en una escuela, en la casa de las familias, en los centros de investigación se cuenta con el personal calificado para ampliar los servicios y cursos tanto a personas naturales como jurídicas. Al concluir la visualización no faltó el reconocimiento de los participantes, ratificando la Especialista Principal Evelina Mustelier Gray que “La familia cubana” es para los trabajadores de Joven Club su mayor meta, por lo que la calidad en la prestación de los servicios será lo que distinga a la instalación, destacando las palabras de Raúl Vantroi, Director General, en función del autofinanciamiento aún y cuando en la actualidad somos presupuestados con tratamiento especial  y cita: “para Joven Club, esta es una decisión trascendental y también estratégica porque va en busca de su autofinanciamiento. El gran reto es hacerse sostenible económicamente y seguir siendo popular”.