Clientes:   Personas naturales y jurídicas.

Permite al cliente  la  obtención de una  o varias  licencias  de uso  del antivirus Segurmática. Las licencias  pueden ser personales  o corporativas y tienen validez por período  de un año a partir de su compra.

Características del servicio:

Personas  naturales:

a) Cuando es solicitado el servicio, el instructor realiza la venta de una o varias tarjetas equivalentes al monto total de la cantidad de licencias solicitadas.

b) El instructor completa el anexo E  del  contrato marco con Segurmática y lo envía al instructor encargado de gestionar las licencias con Segurmática en el municipio.

c) El instructor   realiza   la   facturación  según   lo   establecido   en   P-408-001-15 “Procedimiento para la concertación y ejecución de contratos económicos a  personas jurídicas”.

d) El instructor encargado de gestionar las  licencias en el municipio,  enviará de  forma digital el anexo E  a  los contactos de Segurmática y al comercial de Joven Club en la provincia.

e) La(s) licencias(s)  son   recibidas   en  un  período  no  mayor de  5 días  a  partir  de  la solicitud de licencia según contrato.

f) Cuando la licencia  es  recibida,  el instructor  encargado en el municipio  la  envía al Especialista  Principal de la  instalación que hizo la solicitud.

g) El Especialista  Principal  hace  entrega al cliente del producto  en un término no  mayor de 24 horas.

h) Incluye la actualización gratuita durante ese mismo período para aquellos clientes que deseen obtenerla y se dirijan a las instalaciones de Joven

i) En el caso de que el cliente vaya a Joven Club en busca de la actualización, puede acceder a su copia a través de la navegación  nacional  para descargar el fichero actual o que el instructor le provea este fichero.

j)En todas  las  instalaciones  en  la  máquina  del  instructor  debe  estar  el fichero  con  la actualización  diaria.

Personas jurídicas:

k) Cuando es solicitado el servicio,  el instructor  realiza contrato  según  lo  establecido  en P-408-001-15   “Procedimiento   para   la   concertación    y   ejecución    de   contratos económicos  a personas jurídicas”.

l) El instructor emite facturación  según procedimiento  P-408-001-15 “Procedimiento  para la concertación  y ejecución de contratos económicos  a personas jurídicas”.

m) El instructor completa el anexo  D del  contrato  marco  con Segurmática y lo envía  al instructor encargado  de gestionar las licencias con Segurmática en el municipio.

n) El instructor encargado  de gestionar  las  licencias  en el municipio,  enviará  de forma digital el anexo D a los  contactos  de Segurmática  y al comercial  de Joven  Club en la provincia.

o) La(s) licencias(s)  son  recibidas  en  un  período  no  mayor  de  5  días  a  partir  de  la solicitud de licencia según contrato.

p) Cuando la  licencia  es  recibida,  el  instructor  encargado  en  el  municipio  la  envía  al Especialista  Principal de la  instalación que hizo la solicitud.

q) El instructor hace  entrega al cliente del producto en un término  no mayor de 24 horas en su domicilio.

 

 Tarifa:  La tarifa de este servicio es la aprobada para Segurmática,  Joven Club como distribuidor asume lo estipulado.

Precios  de  Segurmática  Antivirus  y SAVUnix  Personal

Computadora…………               Precio

1                                               $  50.00

Precio  de  Segurmática  Antivirus  Corporativo  y SAVUnix.

Rango  de computadorasPrecio
2-5$    350.00
10$   600.00
15$   750.00
20$   900.00
25$   950.00
30$   980.00
40$    1005.00
50$    1100.00
60$    1140.00
70$    1180.00
80$    1220.00
90$    1260.00
100$    1300.00

Más de 100  a 10.00  CUP por cada  PC

Precio de Segurmática  Seguridad  Móvil

Dispositivo        $ 25.00

Precio de Segurmática  Paquete  (Esta oferta solo se presta a personas naturales)

1 SAV  + 1  SSM                              $ 60.00