Clientes: Personas naturales y jurídicas

Se pone a disposición del cliente uno o varios locales de Joven Club para la realización de reuniones, talleres, eventos u otras actividades similares.

 Características de la prestación del servicio.

  1. a) El servicio se presta para  la  realización de actividades que no vayan en detrimento de los servicios que presta la entidad.
  2. b) El servicio se presta por períodos determinados y no incluye el arrendamiento de los locales.
  3. c) Los locales   destinados   a  este  servicio   deben   contar  con  buenas   condiciones estructurales para su utilización.
  4. d) El jefe de la instalación  inscribe  previamente,  en el Módulo de Control de Servicios (MCS), todos los locales destinados a prestar este servicio
  5. e) Si es solicitado por el cliente, se incluye en el servicio lo siguiente:
  • 1 computadora
  • asesoría por parte del instructor
  • equipo para presentaciones (Datashow, TV, otro)
  • mobiliario necesario.
  1. f) Si el cliente solicita otros medios o instructores  además de los  incluidos  en el inciso anterior,  este  pagará  por  los  servicios  correspondientes,  de  acuerdo  a  las  tarifas propias de estos.
  2. g) Cuando el solicitado el servicio,  el instructor  le  muestra al cliente las  condiciones del local con los medios.
  3. h) El instructor hará entrega y recibo del local al cliente, mediante el Registro de entrega de local al cliente,  anexo 1.
  4. i) El instructor supervisa en todo momento el local reservado por el cliente y atiende  las necesidades de este referidas a lo alquilado.
  5. j) El cliente responde por el local  y todos los  medios asociados durante el período  de duración del alquiler.
  6. k) El instructor registra el servicio en el MCS, cuando este es prestado.

 

Tarifa: 5.00 CUP por hora.