Cliente: Personas naturales y jurídicas.

Conjunto   de  técnicas  que  se  aplican   a  imágenes,   documentos  y similares, con el objetivo de mejorar su calidad o restaurar daños ocasionados.

Características de la  prestación del servicio:

  1. a) El servicio se presta en las instalaciones  que cuenten con los  medios y el personal que garantice la calidad del mismo.
  2. b) Para recibir el servicio el cliente presentará el material en formato digital o impreso. e) En el caso que sea impreso el instructor lo escaneará para  llevar a cabo la edición. d)    El instructor evalúa el posible tiempo de duración del trabajo y le informa al cliente.
  3. e) El instructor  realiza las  modificaciones y la  restauración  que el cliente solicite  para el mejoramiento de su material,  con el uso de diferentes herramientas informáticas.
  4. f) Este servicio puede o no realizarse en presencia del cliente, en dependencia de las condiciones acordadas por ambas partes.
  5. g) El instructor entrega al cliente el producto final en formato digital.
  6. h) Una copia del material del  cliente  será almacenada en  la  instalación  durante 72 horas,  si el cliente lo desea.
  7. i) El instructor  reporta el servicio en el Módulo de Control de Servicios  cuando este sea finalizado.

Tarifa:  20.00CUP por material.