Cliente: Personas naturales y jurídicas.

Instalación de aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye antivirus,  controladores (drivers),  paquete ofimática, entre otras,  destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento.

Características de la  prestación del servicio:

  1. a) Los instructores  utilizan  como  fuente  de  contenidos  el  Centro  de  Gestión  de Descargas  (CGD):  cgd.jovenclub.cu/  y  el  producto  Mochila,   además   de aquellos que puedan ser gestionados en la propia instalación.
  2. b) La dirección de TINORED  garantiza en el CGD un  repositorio  de aplicaciones actualizadas, disponibles para la descarga a nivel
  3. e) Se garantiza en el Joven Club un banco de aplicaciones informáticas  disponibles para este servicio.
  4. d) El servicio se presta cualquier día de la semana, dentro y fuera de Joven Club y en el horario acordado con el cliente.
  5. e) La prestación del servicio será en presencia física del cliente si este lo solicita.
  6. f) En caso de que el servicio sea prestado fuera del Joven Club, el instructor emite una orden de servicio en cada visita realizada al cliente,  utilizando una orden de servicio,  según el Anexo P-408-03-001-15 del “Procedimiento para la Concertación y Ejecución de Contratos Económicos a Personas Jurídicas”,  P-408-001-15.
  7. g) El instructor  reporta el servicio en el Módulo de Control de Servicios  cuando este sea  finalizado,  teniendo  en  cuenta  los  dispositivos  y  la  cantidad  de   horas dedicadas a cada uno.

Tarifa:  5.00 CUP por hora por dispositivo.