Cliente:  Personas naturales y jurídicas.

Servicio  orientado  al  soporte   técnico.   Brinda  al   cliente  la  revisión,  diagnóstico  y reparación de dispositivos electrónicos móviles tales como teléfonos y tabletas, proporcionando vías de solución mediante la utilización de herramientas de software.

Características de la prestación  del servicio.

  1. a) Se garantiza el funcionamiento del  dispositivo,  mantenimiento  y actualización  del sistema operativo y otras aplicaciones, mediante herramientas de software.
  2. b) Se presta en cualquier día de la semana en el horario acordado con el cliente. c) La prestación del servicio es en presencia física del cliente.
  3. d) El instructor  realiza  el  servicio  cuando  el  cliente  garantice  la  disponibilidad  del dispositivo  para este fin, ya sea en su domicilio  o en alguna instalación  de Joven Club.
  4. e) Si en el proceso  que  ejecuta el instructor,  este,  por  negligencia  en el proceder, provocara  daños  al  equipo del  cliente  y dicho  cliente  reclamara  a  la  entidad,  la Dirección  Provincial o Dirección  Municipal  de  la  Isla  de  la  Juventud,  creará una comisión  investigadora   a  fin  de   determinar   las  causas   y  cuantía  del  daño provocado.

Si esta comisión dictaminara que el instructor  es responsable,  la  entidad se verá

obligada a resarcir al cliente el daño económico e inmediatamente se iniciará contra el mismo proceso de responsabilidad material al amparo del Decreto 249/2007, y se declarará la obligación del mismo a compensar las afectaciones ya sea mediante la restitución del bien, reparación del daño material o indemnización de los perjuicios económicos.

  1. f) Cuando el servicio es prestado fuera de la instalación,  el instructor emite una  orden de servicio según lo establecido en el Procedimiento P-408-001-16 para la concertación y ejecución de contratos económicos a personas jurídicas.
  2. g) El instructor  registra el servicio  en el Módulo  de Control de Servicios,  una  vez sea prestado,  teniendo en cuenta la cantidad de tiempo dedicado a cada dispositivo.

Tarifa:  10.00 CUP por dispositivo por hora.