Cliente: Personas naturales y jurídicas.

Ofrece   la   disponibilidad   de  uno   o  varios   dispositivos   móviles,   como  son  celulares, tabletas, o similares,  para su utilización por parte del cliente.

Características de la prestación del servicio:

  1. El instructor hace entrega al cliente del dispositivo y le muestra que se encuentra en óptimo funcionamiento.
  2. Durante su utilización, el cliente es responsable de la seguridad  e integridad del dispositivo.
  3. En caso  de  rotura,  pérdida  u   otro  incidente  que  implique  la  inhabilitación  del medio y que sea por causa del cliente,  este tendrá que reponer el mismo o pagar el equivalente al costo del mismo.
  4. El servicio se registra en el Módulo de Control de Servicios una vez sea prestado.

Dentro de la instalación:

  1. Se ofrece a todos los clientes dentro de las áreas de Joven Club.
  2. El instructor,  antes  de  entregar el  dispositivo  al  cliente,  recoge  los  datos  del mismo en el registro de clientes de Joven Club, mediante su carné de identidad.
  3. Al concluir   el  tiempo   de  uso  acordado,   el  cliente  entrega  el  dispositivo   al instructor, el que comprueba  que se encuentra en funcionamiento.
  4. Los locales de Joven  Club deben contar con las  condiciones  necesarias  para la recarga de los dispositivos,  en caso de ser necesario.

Fuera de la instalación:

  1. Solo se presta el servicio fuera de la instalación a las personas jurídicas.
  2. El instructor hace entrega del dispositivo mediante el Anexo 1, firmado por el Jefe de la  instalación  de una parte, y del cliente por otra parte, donde  se reflejan  los datos del o los medios entregados y los de contacto en caso de ser necesario. Se completa .un modelo por cada cliente.
  3. El cliente recoge, transporta y entrega el dispositivo,  y es el máximo responsable de la  integridad    e este y de los componentes  que lo integran  durante el período de contratación del servicio.

Tarifa:  10.00 CUP por dispositivo  por hora