Cliente: Personas naturales y jurídicas.

Conjunto de técnicas que se aplican   a los materiales audiovisuales  con el objetivo de editarlos  o  mejorar  su  calidad.  Mediante  este  proceso  el  cliente  recibe  servicios  de edición, tales como: animación, música, cambio de formato y otros.

 Características de la  prestación del servicio:

  1. a) El cliente solicita el tipo de tratamiento que desea aplicar a su material audiovisual.
  2. b) El servicio  que  se  ofrece  incluye  la  edición  de  materiales  ya  elaborados  o  la conformación de uno nuevo  a través del montaje de fotos,  videos,  textos,  etc,  de forma sencilla, a través de herramientas de software.
  3. e) El instructor  que prestará el servicio debe recoger las  especificaciones del cliente para el material a tratar con el objetivo de satisfacer su demanda.
  4. d) El cliente puede traer consigo la música u otros elementos que desee incorporar.
  5. e) El instructor realizará el servicio en presencia o no del cliente, dependiendo de las condiciones que este solicite.
  6. f) El instructor  le  explica  al  cliente  las  características  del  servicio,   de  acuerdo  al material presentado, y le indica el tiempo estimado a demorar.
  7. g) El instructor es el máximo responsable de la custodia e integridad del material del cliente mientras se encuentre en proceso el servicio.
  8. h) El material  final  se entrega  al  cliente en formato  digital  quemado  en un  disco o copiado en un dispositivo extraíble.
  9. i) Una copia  del  material  entregado  al  cliente  será  almacenada  en  la  instalación durante 72 horas,  si el cliente lo desea.
  10. j) El servicio se reporta en el Módulo de Control de Servicios cuando el material es entregado  al  cliente  y  el  servicio  fue  realizado  de  acuerdo  a  las  condiciones establecidas.

Tarifa:  100.00 CUP por cada hora de duración del material