Cliente objetivo: Personas naturales y jurídicas.

Desarrollar, implementar, documentar y mantener aplicaciones informáticas, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares acordados con el cliente.

Servicios comprendidos:

a) Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Comprende la realización de soluciones informáticas demandadas por los clientes, desarrolladas de acuerdo a los requerimientos especificados por estos y los establecidos por Joven Club. Este servicio termina con la entrega del producto final al cliente.

b) Licencia de uso.

Proporciona al  cliente ser titular de los derechos de explotación de un software propio de Joven Club, a partir de un producto ya sea en su forma original o con modificaciones realizadas en consonancia con los requerimientos  demandados.

c) Capacitación técnica en el uso de la aplicación.

Adiestrar al personal definido por el cliente para la utilización de la aplicación informática en cuestión.

d) Implementación de aplicaciones informáticas.

Se garantiza la instalación y configuración del producto en el destino final del cliente. Termina con la puesta en funcionamiento del producto.

e) Soporte a aplicaciones.

Proporciona asistencia y mantenimiento al producto informático. Los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al cliente a resolver determinados problemas con el producto, como personalizar, actualizar o modificar funcionalidades tales como datos, permisos o niveles de acceso. Comprende la realización de nuevos parches o versiones.

Tarifa: 10.00 CUP por hora, por cada servicio,, según lo aprobado en la resolución vigente del Ministerio de Comunicaciones.