Clientes: Personas naturales y jurídicas.

Servicio orientado al soporte técnico, proporcionando vías de solución con la utilización de herramientas de software.
Ofrece la disponibilidad de personal capacitado en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos y otros, para brindar asistencia al cliente en su domicilio, con el objetivo de solucionar problemas presentes.

Servicios comprendidos:

Actualización de antivirus comercializados por Joven Club.
Proceso mediante el cual quedan actualizadas las bases de firmas y/o el software antivirus del cliente, protegiendo la computadora contra amenazas de virus, ataques de red, software espías y otros programas malignos.

Descontaminación de dispositivos.
Proceso mediante el cual el medio informático se revisa, diagnostica y se le brinda solución a la afectación presentada por malware o programas malignos, con el uso de antivirus y otras herramientas de apoyo.

 Instalación de aplicaciones.
Formatear, instalar y reparar sistemas operativos, así como aplicaciones para el uso y optimización de la computadora. Se incluye controladores (drivers), paquete ofimático, entre otras, destinadas a realizar tareas especializadas con el equipo para su buen funcionamiento.

 Instalación de periféricos.
Proceso por el cual quedan instalados los periféricos de una computadora para su correcto funcionamiento, incluye la búsqueda y actualización de drivers. No comprende la reparación de partes y piezas ni el mantenimiento de hardware de la computadora.

Copia de información.
Se brinda al cliente productos como Mi Mochila y La pupila asombrada, en su propio domicilio.

 

Tarifa: Según lo aprobado en la resolución vigente del Ministerio de Comunicaciones. 

Personas naturales y jurídicas
De 1 a 3 meses: 50,00 CUP/mes x PC
De 4 a 6 meses: 45,00 CUP/mes x PC
De 7 a 12 meses: 40,00 CUP/mes x PC