Despedida del verano 2018 en Joven Club San Luis

Facebooktwitter

Con gran alegría los niños de la comunidad  del Consejo Popular Capitán San Luis, donde está ubicado el Joven Club San Luis IV, despidieron  la etapa de verano 2018. Con la presencia de la Directora Municipal MSc. Dagmaris Fernández Barbán, así como los trabajadores de este centro que durante la etapa veraniega ofrecieron a su público externo disímiles actividades para todos los gustos y edades. Entre las que destacaron la navegación y correo nacional con su juego el  Wow, Cataclysm, entre otros; comunicarse a través de la red social nacional “La Tendedera” fue otro de los servicios de gran aceptación.

Fue muy atractivo la entrega de Mochila durante todo el verano, donde algunos clientes prefieren copiar en Joven Club y otros recibir en sus hogares como una asistencia informática. Todo esto sin descuidar la atención al adulto mayor en su habitual intercambio de experiencias con los más jóvenes desde la casa de Abuelos “Isabel Rielo Rodríguez” también enclavada en la comunidad.  El Club de yoga “Estoy como Nunca” mantiene estrechas relaciones de trabajo con el que Joven Club San Luis IV y la peña deportiva de la ANCI, para la que siempre se trabaja con el mayor amor y entrega a los discapacitados de nuestro territorio.

Para el cierre de verano se ofrecieron juegos de mesa de damas, ajedrez y se culminó con un festival de juegos informáticos, para niños y jóvenes que siempre agradecen la labor que desempeñan los trabajadores de Joven Club dentro de la comunidad. Comprometidos con la Revolución y sobre todo con nuestro líder indiscutible Fidel Castro creador del programa de los Joven Club y quien siempre brindó especial confianza a todos los colectivos de trabajo de la entidad en el país, los cuales seguirán cumpliendo cada meta trazada con eficiencia y alto sentido de pertenencia.