Tercer Frente cerrando un verano exitoso

Facebooktwitter

Con la llegada del mes de septiembre culmina en todo el país la etapa estival. Varias han sido las actividades desarrolladas a lo largo de la isla para cerrar el verano 2018. En el municipio Tercer Frente se desarrollaron actividades culturales en los diferentes consejos populares, con la participación de la Dirección de Cultura, el INDER, Ministerio de Educación y Joven Club, entre otras instituciones.

En el Joven Club Tercer Frente I, la actividad de despedida del verano se realizó el domingo 2 de septiembre. La misma incluyó competencias de videojuegos, torneos de dominó y ajedrez,  proyección de audiovisuales, navegación en la red nacional  y copia de La Mochila, entre otras. Participaron niños y jóvenes de la comunidad de Cruce de los Baños, Santa Rosa y Filé.

Fue un día especial, los participantes se divirtieron, jugaron y  conversaron destacando la oportunidad que han tenido de conocer niños de otros localidades del país y cultivar nuevas amistades. Ahora, todos listos para enfrentar los retos de un nuevo curso escolar.