Aniversario 31 de Joven Club y vamos por más…

Facebooktwitter

En San Luis, tierra de los Maceos  se efectuó el acto municipal por el Aniversario 31 de los Joven Club de Computación y Electrónica, creados por iniciativa del eterno Comandante Fidel Castro Ruz, el 8 de septiembre de 1987, a quien se dedica este nuevo aniversario. La celebración tuvo como escenario el Parque Mariana Grajales Coello, ubicado en el Consejo Popular Emma Rosa Chuig, con la presencia de cuadros, directivos, especialistas principales, trabajadores, pioneros de la escuela Frank País García y habitantes de la comunidad. Iniciando la actividad político cultural las pioneras Sarais Reyes Llópiz con la poesía “FIDEL” y Karla María Santos Vaillant con la canción “La Lupe” de Juan Almeida Bosque.

En el segundo momento se  escucharon las palabras de la Especialista Principal Keissa Fabré Betancourt, quien dedicó las palabras centrales, destacando el trabajo durante el período que se evalúa y los esfuerzos realizados en materia de mantener los servicios, los que se traducen en cientos de clientes graduadas en cursos de computación, la oferta de más de  21 servicios que se prestan tanto a clientes naturales como a jurídicos, estando en la preferencia la  llegada a los hogares del producto cultural  Mochila y otros de interés de la población. Destaca el propósito de en este nuevo aniversario, continuar mejorando el equipamiento tecnológico, el estado constructivo de las instalaciones, dos tareas que sin dudas contribuyen a brindar servicios con mayor calidad a la población.

No faltó la entrega de  reconocimientos de la mano de los invitados María del Carmen Pérez, Presidenta del Consejo Popular y el secretario de núcleo zonal y combatiente Armando Concepción Ramírez, por la labor ininterrumpida de trabajo en los Joven Club por  10 años a Regisnaldo Cuñat Pérez y Danieli Muiño León; 20 años a Andrés Álvarez Hechavarría y 25 años a Evelina Mustelier Gray. Seleccionados como mejores trabajadores Bárbara Cardona Vizcay, Somalia Rosales Machado, Fatme Sugve Buduen, Claribel Peña Fernández y Regisnaldo Cuñat Pérez. Como colectivo destacado el Joven Club San Luis II, mejores colectivos Joven Club San Luis III y San Luis IV, el Joven Club más integral San Luis III y la especialista principal más destacada Evelina Mustelier Gray. El cierre de la actividad fue realizado por los talentos de la comunidad e integrantes del Geroclub, las abuelas Yolanda Rubalcaba Guerra y Dolores Galán Millares, dando paso para finalizar al mariachi Ricardo Padilla Pérez.