Festival Las tecnologías y el adulto mayor en San Luis

Facebooktwitter

Cada año  los Geroclub celebran el festival  “Las tecnologías y el adulto mayor”, en esta ocasión en el Joven Club San Luis III, las abuelas vinculadas al proyecto Las Golondrinas no dejan escapar la ocasión en la tarde de este 16 de marzo para junto a sus instructoras que las atienden, mostrar las habilidades alcanzadas, intercambiar sobre otros temas de interés y demostrar sus habilidades en materia de las TIC y artesanías.

De los servicios gratuitos que se ofrece en Joven Club, la actividad con Geroclub, es una de ellas y la instalación, permite a los mismos conocer acerca de las TIC, adquirir habilidades, demostrar dentro y fuera de la instalación sus conocimientos entre otras actividades así como mostrar los resultados alcanzados en el proyecto.

En esta ocasión el espacio fue propicio para reconocer a las abuelas más activas: Yolanda Rubalcaba Ferrer y Fe Cabrera Frometala, la felicitación por el Día Internacional de la Mujer. Además de realizar el taller Nuestras Realidades conducido por la especialista Evelina Mustelier Gray y la doctora: Yurima González Orama. Culminando el festival con la exposición de la abuela Yolanda Roldan sobre habilidades manuales.

Permitiendo que la Directora Municipal, MSc Dagmaris Fernández Barbán, felicitar a las promotoras por su entrega y reconocer la importancia de las TIC donde el adulto mayor no se excluye sino se integra como parte de la comunicación en los momentos actuales que más utiliza la familia.